
Nota de Opinión
A partir de este jueves, será de lunes a viernes, de 7:30 a 13:30, en el vacunatorio central.
Sociedad 30 de agosto de 2022Jesús María. La Municipalidad informó que, a partir del jueves 1 de septiembre, se modificará el horario de inmunización contra el COVID-19 en el vacunatorio central, ubicado en calle Almafuerte 451.
La vacunación se hará por la mañana, de lunes a viernes, de 7:30 a 13:30.
A los menores -de 3 años a 6 meses de edad- se les aplicarán las dosis los días martes y jueves, en el mismo horario.
De lunes a viernes, también pueden presentarse quienes tengan que colocarse las vacunas correspondientes al calendario nacional.
Se recuerda que la atención es por orden de llegada.
30-08-2022
Nota de Opinión
Está destinado a jóvenes de 18 a 24 años. Podrán trabajar contratados en la Estancia Jesuítica de Jesús María. La inscripción es hasta el 10 de febrero.
Son dos menores -uno de 14 y otro de 15- y dos jóvenes de 18 años, a quienes se les imputó la participación en el homicidio y robo, según cada caso.