El Proyecto Huellas llegará a la plaza de Bº Malabrigo

La actividad arrancará a las 10, en el espacio verde de Calle 128 esq. 12 de Octubre.

Sociedad 22 de agosto de 2022
Huellas

Colonia Caroya.  El Departamento de Promoción Humana y Social de la Municipalidad continúa esta semana con el proyecto socio-comunitario Huellas, que propone intervenciones en espacios públicos.

Este martes será en la plaza de Bº Malabrigo, ubicada en Calle 128 esq. 12 de Octubre. 

La actividad comenzará a las 10 y está destinada a docentes, familias de niños que asisten a las Salas Cuna y vecinos en general que deseen participar de una jornada de promoción del espacio público como promotor de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

En la oportunidad  se hará una plantación de árboles en articulación con vivero municipal, construirán propuestas lúdicas con materiales naturales e instalarán ceniceros reciclados. 

El cronograma de intervenciones se completará el martes 30 de agosto, a las 10, en la plaza de Bº Los Álamos.

22-08-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.

Lo más visto