Jornada Nacional de Reflexión Política

Será este miércoles, en la Sociedad Rural de Jesús María. Contará con la participación de destacados panelistas y del ensayista y filósofo Santiago Kovadloff.

Política 15 de agosto de 2022
Santiago Kovadloff

Jesús María. El miércoles 17 de Agosto, desde las 9:30, en el Salón Pampa del predio de la Sociedad Rural de Jesús María, se hará la 1° Jornada Nacional sobre Participación de los Sectores Productivos en la Política.

Su objetivo es generar un espacio de pensamiento, debate y proyección sobre la participación de los sectores productivos en la política.  

Está destinada a los actores de todos los sectores y economías regionales de la provincia.

Habrá ponencias, paneles y mesas de trabajo. La apertura estará  a cargo del ensayista y filósofo Santiago Kovadloff y participarán varios referentes del sector agroindustrial.  

Los moderadores serán Roberto Battaglino, periodista de Canal 12 y La Voz del Interior, y Paola Carreño, especialista en Agronegocios y Geopolítica. 

La actividad tiene un costo de 2.500 pesos más 212 pesos, que incluyen almuerzo y coffee. 

Para consultas y más información, dirigirse al Cel. 3525 646626.

 

Programa

9:30. Recepción

10. Acto de apertura

10:30. Módulo I:

Disertación de Santiago Kovadloff

12:30. Almuerzo

14:30. Módulo II:

Participación gremial vs participación política.

Panel: Guillermo Franchi (Movimiento Un Solo Uruguay), Manuel Tagle (presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba y miembro del Consejo Asesor de la Fundación Internacional para la Libertad), Nanci Lizzul (ex legisladora provincial y secretaria directiva de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba

16. Coffee Break

16:30. Módulo III: 

Construyendo oportunidades de participación. 

Panel: Carlos March (director de Inteligencia Colaborativa en fundación Avina para  Latinoamérica), Sebastián Murga (presidente de la Sociedad Rural de Tucumán y fundador del partico político CREO- Tucumán).

19. Conclusiones de cierre.

15-08-2022

Te puede interesar
Luis Picat en el Congreso

A Luis Picat le aumentaron 30 por ciento

Política 06 de marzo de 2024

Como todos los diputados y senadores nacionales y los trabajadores del Congreso, cobrará un aumento acumulativo del 16 por ciento a partir del 1 de enero de 2024 y del 12 por ciento desde el 1 de febrero.