
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
El nuevo encuentro para leer, organizado por la Municipalidad de Jesús María, se hará este viernes. El tema será la obra “Antígona”, tragedia escrita por Sófocles.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA04 de agosto de 2022Jesús María. El Museo de la Ciudad Luis Biondi será escenario de un nuevo Café Literario.
Será este viernes, a las 20, y estará a cargo de Eliana Castañares.
En este encuentro se debatirá e intercambiarán ideas sobre la obra “Antígona”, una tragedia escrita por Sófocles.
Es una oportunidad imperdible para leer, con un café calentito de por medio, y dialogar sobre este libro que cuenta de una mujer joven víctima y, a la vez, heroína, símbolo de lucha, determinación, resistencia y reivindicación.
La propuesta es libre y gratuita, con cupos limitados.
Para participar, hay que inscribirse previamente llamando al Cel. 03525 15539012 o al Tel. 3525 443703. También se puede hacer por mail al correo [email protected].
Quienes no tengan el libro pueden solicitar los textos a la Dirección de Cultura, por teléfono o email.
04-08-2022
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
Teatro infantil, títeres, cine y un taller integran la propuesta para los más chicos. Para los mayores, se destaca la Expo Arte y Drinks.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades d Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este juves.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este miércoles.