
Junto a la Universidad de Villa María, encarará un proceso de modernización que permitirá brindar mejores servicios y estar a la vanguardia de la tecnología.
Como parte del Programa de Formación Turística, 50 estudiantes asisten a esta capacitación en metodologías y herramientas de marketing y comunicación.
Economía 03 de agosto de 2022Jesús María. El intendente Luis Picat y el director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, Marcelo Valdomero, le dieron la bienvenida a los 50 estudiantes que comenzaron a cursar este martes la Diplomatura en Redes Sociales y Plataformas Online: Aplicaciones al Turismo.
La capacitación es impulsada por la Municipalidad local, la Agencia y la Universidad Nacional de Villa María, en el marco del Programa de Formación Turística.
Las clases serán presenciales -cada 15 días, durante tres meses-, en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.
El objetivo de la diplomatura es dar herramientas que permitan repensar espacios de trabajo, estrategias y recursos para profesionalizar la comunicación digital; acompañar el desarrollo preliminar de nuevos canales de oferta de servicios de los participantes y fortalecer los ya existentes; y facilitar un espacio de encuentro que consolide el ecosistema turístico local/regional.
En la jornada estuvieron presentes, además, el secretario de Gobierno, Federico Zárate; la directora de Turismo, Melisa Soler; y el director del Museo, Carlos Ferreyra.
03-08-2022
Junto a la Universidad de Villa María, encarará un proceso de modernización que permitirá brindar mejores servicios y estar a la vanguardia de la tecnología.
El emprendimiento caroyense de Alfonso Brollo fue elegido como Primera Mención en la categoría “Comercio Joven” en la entrega de los Premios Manuel Belgrano.
Es la primera asamblea de la institución, desde que amplió su representación a los comercios de Sinsacate.