
Será en “Diseño y Gestión de Emprendimientos de Turismo Rural” y la dará en forma conjunta con la Agencia Córdoba Turismo y la UNC.
Como parte del Programa de Formación Turística, 50 estudiantes asisten a esta capacitación en metodologías y herramientas de marketing y comunicación.
Economía 03 de agosto de 2022Jesús María. El intendente Luis Picat y el director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, Marcelo Valdomero, le dieron la bienvenida a los 50 estudiantes que comenzaron a cursar este martes la Diplomatura en Redes Sociales y Plataformas Online: Aplicaciones al Turismo.
La capacitación es impulsada por la Municipalidad local, la Agencia y la Universidad Nacional de Villa María, en el marco del Programa de Formación Turística.
Las clases serán presenciales -cada 15 días, durante tres meses-, en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.
El objetivo de la diplomatura es dar herramientas que permitan repensar espacios de trabajo, estrategias y recursos para profesionalizar la comunicación digital; acompañar el desarrollo preliminar de nuevos canales de oferta de servicios de los participantes y fortalecer los ya existentes; y facilitar un espacio de encuentro que consolide el ecosistema turístico local/regional.
En la jornada estuvieron presentes, además, el secretario de Gobierno, Federico Zárate; la directora de Turismo, Melisa Soler; y el director del Museo, Carlos Ferreyra.
03-08-2022
Será en “Diseño y Gestión de Emprendimientos de Turismo Rural” y la dará en forma conjunta con la Agencia Córdoba Turismo y la UNC.
Darán cuatro diplomaturas, con apoyo de la Escuela de Educación para el Trabajo de la Universidad Provincial de Córdoba.
La ciudad presentó sus atractivos, su gastronomía y el Festival Nacional de Doma y Folklore en la festividad de invierno más importante del país, que se hace en Catamarca.