Arrancó la Diplomatura en Redes Sociales y Plataformas Online

Como parte del Programa de Formación Turística, 50 estudiantes asisten a esta capacitación en metodologías y herramientas de marketing y comunicación.

Economía 03 de agosto de 2022
Curso de redes sociales

Jesús María. El intendente Luis Picat y el director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, Marcelo Valdomero, le dieron la bienvenida a los 50 estudiantes que comenzaron a cursar este martes la Diplomatura en Redes Sociales y Plataformas Online: Aplicaciones al Turismo. 

La capacitación es impulsada por la Municipalidad local, la Agencia y la Universidad Nacional de Villa María, en el marco del Programa de Formación Turística. 

Las clases serán presenciales -cada 15 días, durante tres meses-, en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.  

El objetivo de la diplomatura es dar herramientas que permitan repensar espacios de trabajo, estrategias y recursos para profesionalizar la comunicación digital; acompañar el desarrollo preliminar de nuevos canales de oferta de servicios de los participantes y fortalecer los ya existentes; y facilitar un espacio de encuentro que consolide el ecosistema turístico local/regional.

En la jornada estuvieron presentes, además, el secretario de Gobierno, Federico Zárate; la directora de Turismo, Melisa Soler; y el director del Museo, Carlos Ferreyra.

03-08-2022

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
colectivos interurbanos

Se levanta el paro de transporte interurbano

Economía 08 de abril de 2024

“Mañana, todos los vecinos podrán volver a utilizar el servicio con normalidad, garantizando así el derecho a la movilidad", manifestó el Secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio.

Lo más visto