La Rural firmó un convenio para dictar una diplomatura

Será en “Diseño y Gestión de Emprendimientos de Turismo Rural” y la dará en forma conjunta con la Agencia Córdoba Turismo y la UNC. 

Economía 28 de julio de 2022
Turismo rural en la SRJM

Jesús María. Autoridades de la Sociedad Rural de Jesús María firmaron este jueves un acuerdo con la Agencia Córdoba Turismo y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC para el dictado de la 4ª edición de la capacitación en “Diseño y Gestión de Emprendimientos de Turismo Rural”. 

“El objetivo principal es capacitar a la gente del interior para el desarrollo de proyectos en sus lugares de origen, donde hay un potencial enorme de turismo rural”, precisó la Ing. Bibiana Rosa, integrante de la Comisión Directiva de La Rural.

El convenio fue rubricado por Pablo Martínez y Rosana Bergagna, por la entidad gremial agropecuaria; Esteban Avilés y Paola Nanini, por la Agencia Córdoba Turismo; y Jorge Dutto, por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC.

28-07-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto