Alejandro Romanutti expondrá en Ankara

La muestra será inaugurada este viernes, a las 19:30. Estará habilitada hasta el 10 de septiembre.

Ocio 14 de julio de 2022
London Aubert

Colonia Caroya. La Municipalidad invita a la apertura de una nueva muestra en Ankara Arte Contemporáneo, galería de arte situada en calle Don Bosco y Guillermo Roggio.

Será la exposición solo show de Alejandro Romanutti titulado “London- Aubert. No estoy curado”.

La inauguración es este viernes a las 19:30, con entrada libre y gratuita, y estará hasta el 10 de septiembre. 

“London - Aubert. No estoy curado” reúne dos etapas de un mismo proyecto. Es un puente entre el hacer actual y lo obrado en otro momento clave de su historia como artista visual, mientras cursaba su maestría en Londres a finales de los ‘90. 

Mediante un procedimiento de rescate y deconstrucción de documentación de la empresa familiar que marcó su infancia, se construye un paisaje en el que se intersecan los decires de distintas generaciones. Palabras, números, fórmulas y objetos convergen en una nueva realidad.

14-07-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto