
Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional


Los presupuestos superan la asignación oficial entre un 4 y un 30 por ciento. Una vez adjudicada, llevará seis meses hacerla.
SOCIEDAD12 de julio de 2022
Colonia Caroya. Este martes se abrieron los sobres con las propuestas para la ejecución de una parte de la red domiciliaria de cloacas de esta ciudad.
La licitación fue convocada por el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, tiene asignado un presupuesto oficial de 127.506.954, 10 de pesos y un plazo de ejecución estimado en seis meses.
Las empresas oferentes cotizaron sus propuestas entre los 131 y los 165 millones de pesos. Ahora serán evaluadas por los organismos técnicos a fin de determinar la adjudicación final.
La red de cloacas proyectada para Colonia Caroya incluye 466 conexiones domiciliarias, con lo cual el servicio llegará a una población estimada de 3.140 vecinos.
La empresa ganadora colocará casi 7.000 m de caños, tarea para la cual se generarán 25 empleos directos.
12-07-2022

Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional

Al completar el proceso de incubación mostraron sus avances, resultados y proyecciones en una nueva edición del Demo Day, reafirmando el impacto del programa en el desarrollo productivo local.

La Palizada, integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini, le ganó la Final a I Fradis, de Nicolás y Matías Ghisiglieri.

Los ingresos tributarios por Comercio e Industria, tradicionalmente los más fuertes, se desplomaron con la recesión. Para compensar, la Municipalidad aplica nuevamente tarifazos a la propiedad y el consumo de agua potable. Los efectos del modelo libertario.

Jugaron las Finales de todas las categorías formativas los equipos clasificados a partir del quinto puesto.

Un encuentro artístico, participativo y comunitario en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Ofrecen servicios esenciales y gratuitos, como agua potable, carga de agua, espacios accesibles, entre otras prestaciones. Son parte de una red de 10 localidades en toda la provincia.

Será este jueves en el auditorio de la Sociedad Rural, destinada a equipos de salud, personal prehospitalario y primeros respondientes.

