Seis empresas cotizaron para iniciar la red de cloacas de Colonia Caroya

Los presupuestos superan la asignación oficial entre un 4 y un 30 por ciento. Una vez adjudicada, llevará seis meses hacerla. 

Urbanismo 12 de julio de 2022
Licitación de cloacas CC

Colonia Caroya. Este martes se abrieron los sobres con las propuestas para la ejecución de una parte de la red domiciliaria de cloacas de esta ciudad.

La licitación fue convocada por el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, tiene asignado un presupuesto oficial de 127.506.954, 10 de pesos y un plazo de ejecución estimado en seis meses.

Las empresas oferentes cotizaron sus propuestas entre los 131 y los 165 millones de pesos. Ahora serán evaluadas por los organismos técnicos a fin de determinar la adjudicación final.

La red de cloacas proyectada para Colonia Caroya incluye 466 conexiones domiciliarias, con lo cual el servicio llegará a una población estimada de 3.140 vecinos.

La empresa ganadora colocará casi 7.000 m de caños, tarea para la cual se generarán 25 empleos directos.

12-07-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto