diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Vacaciones de invierno en Jesús María

La ciudad presentó "Recreo de Invierno en Mi Ciudad", la agenda para que vecinos, vecinas y turistas la disfruten en el mes de julio.

Ocio 07 de julio de 2022
Café Literario

Jesús María. La Municipalidad presentó esta semana “Recreo de Invierno en Mi Ciudad”, una mega agenda con actividades y experiencias para disfrutar durante todo el mes de julio. 

La programación es diversa y entre las novedades que presenta hay una feria de libros que propone acercar la Literatura a niñas, niños y jóvenes, fomentando el hábito de lectura. Vendrán varias editoriales a vender sus producciones, habrá actividades lúdico-educativas y talleres culturales.

Se hará del 13 al 17 de julio, en la plaza San Martín. 

 

Café Literario.

La agenda arranca este viernes con una propuesta de Café Literario en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. 

En este encuentro se propone charlar e intercambiar ideas so- bre la obra “Fausto”, de Estanislao del Campo, con un café de por medio, a partir de las 20. 

La actividad es libre y gratuita y estará a cargo de Eliana Castañares. 

Los cupos son limitados. Por lo tanto, para ser parte del encuentro hay que registrarse, previamente, a los Tel. 3525 539012 / 3525 443703 o a través del correo electrónico [email protected] 

Quienes no tengan el libro, pueden solicitar los textos a la Dirección de Cultura, por teléfono o e-mail.

07-07-2022

Te puede interesar

El Desvarío

Almuerzo y teatro al aire libre

Ocio 03 de noviembre de 2022

Es la propuesta para este domingo en la Verde Celeste Blanca Agroecológica de Colonia Caroya. La obra que se pondrá en escena es “El Desvarío”.

Síntesis del día