diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

El Jardín Manuel Belgrano festejó sus 50 años

Festejó sus Bodas de Oro con la inauguración de una nueva sala

Sociedad 27 de junio de 2022
Jardín Manuel Belgrano

Colonia Caroya. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Gral. Manuel Belgrano celebró sus 50 años de vida. El acto se hizo frente al establecimiento escolar, con la presencia del intendente Gustavo Brandán y su gabinete; la directora general de Jardines, Edith Flores; la Inspectora de Zona, Nélida Sánchez; y representantes de instituciones de la ciudad.

La Directora del Jardín, Ana Gómez, agradeció el compromiso de la Municipalidad con el establecimiento educativo. 

El Intendente también habló y agradeció el empeño y el esfuerzo del equipo docente y las familias para mantener una educación de calidad. 

“Ese homenaje a todos los que lo construyeron y a todos los que, día a día, dejan todo por la educación; creo que en las docentes está el mejor homenaje que podemos hacer”, afirmó. 

El acto tuvo como momento central la presentación de números artísticos por parte de los alumnos de las salas de cuatro y cinco años.

Terminado el acto protocolar de este especial Aniversario, las autoridades dejaron formalmente inaugurada una nueva sala, en la que se invirtieron más de 2,5 millones de pesos, y recorrieron el remozado edificio. 

Brandán explicó que las gestiones fueron iniciadas antes de la pandemia y por eso se demoró más tiempo del esperado, pero la obra ya es una realidad que todos los niños y niñas pueden disfrutar. 

Como broche de oro, el Intendente le obsequió al Jardín un microondas para atender a muchos alumnos que, por diversas cuestiones, deben comer fuera de horario. 

27-06-2022

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-11-14 at 09.50.01

Con éxito se realizó la primera Expo TecnoCultura

Ariel Roggio
Sociedad 14 de noviembre de 2022

La iniciativa organizada por la Biblioteca Popular Sarmiento y el Centro Comercial Mariano Max ofreció presentaciones de libros, espectáculos artísticos y venta de productos vinculados a los comics.

Síntesis del día