El Jardín Manuel Belgrano festejó sus 50 años

Festejó sus Bodas de Oro con la inauguración de una nueva sala

SOCIEDAD27 de junio de 2022
Jardín Manuel Belgrano

Colonia Caroya. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Gral. Manuel Belgrano celebró sus 50 años de vida. El acto se hizo frente al establecimiento escolar, con la presencia del intendente Gustavo Brandán y su gabinete; la directora general de Jardines, Edith Flores; la Inspectora de Zona, Nélida Sánchez; y representantes de instituciones de la ciudad.

La Directora del Jardín, Ana Gómez, agradeció el compromiso de la Municipalidad con el establecimiento educativo. 

El Intendente también habló y agradeció el empeño y el esfuerzo del equipo docente y las familias para mantener una educación de calidad. 

“Ese homenaje a todos los que lo construyeron y a todos los que, día a día, dejan todo por la educación; creo que en las docentes está el mejor homenaje que podemos hacer”, afirmó. 

El acto tuvo como momento central la presentación de números artísticos por parte de los alumnos de las salas de cuatro y cinco años.

Terminado el acto protocolar de este especial Aniversario, las autoridades dejaron formalmente inaugurada una nueva sala, en la que se invirtieron más de 2,5 millones de pesos, y recorrieron el remozado edificio. 

Brandán explicó que las gestiones fueron iniciadas antes de la pandemia y por eso se demoró más tiempo del esperado, pero la obra ya es una realidad que todos los niños y niñas pueden disfrutar. 

Como broche de oro, el Intendente le obsequió al Jardín un microondas para atender a muchos alumnos que, por diversas cuestiones, deben comer fuera de horario. 

27-06-2022

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar
Empleada de casa de familia

Nuevos aumentos salariales de casas particulares

SOCIEDAD15 de julio de 2025

La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6  por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.