Jazz, rock y coros en el Museo Jesuítico

Este sábado actuarán bandas de estudiantes de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya y el domingo habrá un encuentro de coros.

Ocio 10 de junio de 2022
Rock en el Museo

Jesús María. Este sábado se hará M-22 Rock en la estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. La actividad comenzará a las 20. 

Se trata de un ciclo con la presentación de bandas locales. Actuarán: el Ensamble de Vientos de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya, bajo la dirección de los profesores Martín Della Vedoba y Mario Rodríguez, y los Combos 1 & 2, dirigidos por el Prof. Esteban Giordano. 

Esta presentación servirá también para recaudar fondos con vistas a los arreglos edilicios que hay que encarar en la Escuela. Por ese motivo se fijó un bono contribución de 300 pesos, que puede adquirirse, previamente, en la Escuela o formalizarse mediante un aporte al concurrir al concierto.

El ensamble de vientos presentará un repertorio de Jazz, con un excelente nivel de empaste instrumental, género vocal e instrumental, con arreglos de reconocidos expertos en esa materia, mientras que los Combos 1 & 2 realizarán obras populares, que van desde del Rock hasta el Pop. 

Será una buena oportunidad para escuchar un entretenido programa de música, en el cual los alumnos van poniendo en práctica los contenidos aprenden en el transcurso de su carrera musical.

 

Entre Amigos. 

En la bodega de la Estancia, el domingo se hará el Encuentro Musical Entre Amigos, a partir de las 16. 

Actuarán: Coral Canto Libre, dirigido por Betty Miles y con Polo Román como director invitado; Agustín y Juan Pedro y el Coro recreativo Sembrando Voces.

Además, estarán Alejandro y Ezequiel Beltramino presentando “Lila en juego”.

10-06-2022

Último momento
Te puede interesar