diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Procesión en honor a San Antonio de Padua

Se hará el lunes a las 17. Esta semana, la imagen del Santo recorre barrios y se reza la Novena. El 13 de junio será asueto escolar y administrativo.

Ocio 09 de junio de 2022
San Antonio

Colonia Caroya. La Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat está rezando la Novena en Honor a San Antonio de Padua, Patrono de la ciudad, cuya fiesta será el lunes.

La imagen del Santo está recorriendo la ciudad: el Bº IPV, el Club San Martín, el Centro de Jubilados y la pileta del Lote XI. 

Este viernes, a las 19 se celebrará la Misa y se rezará el Rosario en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El sábado y el domingo, las celebraciones se llevarán a cabo a las 19:30 en el templo del Lote XV.

El lunes 13, fecha en la que se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de San Antonio -murió en 1231, a los 35 años de edad-, se hará la procesión y la Misa, a partir de las 17.

Después de dos años, por la pandemia, la Patronal se hará con fieles. En 2020 y 2021 se hicieron sendas caravanas en vehículos evitando la reunión de personas.

 

Asueto total.

El Intendente Gustavo Brandán firmó el Decreto 408/2022 en el que declara Asueto Escolar y Administrativo para Colonia Caroya el día 13 de Junio.

El Asueto Educativo alcanza a los establecimientos escolares de todos los niveles y el Administrativo es para la Municipalidad, entes descentralizados y autárquicos y entidades bancarias.

09-06-2022

Te puede interesar

Cátedra abierta

Ciclo de Historia

Ocio 23 de junio de 2022

Este viernes será la tercera charla sobre el movimiento obrero de Córdoba.

Síntesis del día