
Los párrocos de Jesús María y Colonia Caroya programaron misas para el 24 y el 25 de diciembre en varios templos de ambas ciudades.


Se hará el lunes a las 17. Esta semana, la imagen del Santo recorre barrios y se reza la Novena. El 13 de junio será asueto escolar y administrativo.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA09 de junio de 2022
Colonia Caroya. La Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat está rezando la Novena en Honor a San Antonio de Padua, Patrono de la ciudad, cuya fiesta será el lunes.
La imagen del Santo está recorriendo la ciudad: el Bº IPV, el Club San Martín, el Centro de Jubilados y la pileta del Lote XI.
Este viernes, a las 19 se celebrará la Misa y se rezará el Rosario en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
El sábado y el domingo, las celebraciones se llevarán a cabo a las 19:30 en el templo del Lote XV.
El lunes 13, fecha en la que se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de San Antonio -murió en 1231, a los 35 años de edad-, se hará la procesión y la Misa, a partir de las 17.
Después de dos años, por la pandemia, la Patronal se hará con fieles. En 2020 y 2021 se hicieron sendas caravanas en vehículos evitando la reunión de personas.
Asueto total.
El Intendente Gustavo Brandán firmó el Decreto 408/2022 en el que declara Asueto Escolar y Administrativo para Colonia Caroya el día 13 de Junio.
El Asueto Educativo alcanza a los establecimientos escolares de todos los niveles y el Administrativo es para la Municipalidad, entes descentralizados y autárquicos y entidades bancarias.
09-06-2022

Los párrocos de Jesús María y Colonia Caroya programaron misas para el 24 y el 25 de diciembre en varios templos de ambas ciudades.

Luis Prátula, Campeón de Basto con Encimera, montará El Coronel; Tato Ramos, Campeón de Gurupa Surera, se medirá con La Reina; y el brasileño Romário Arce, Campeón de Crina Limpia, completará la grilla sobre El Orejano.

Es una de las dos mayores actividades que organiza a nivel nacional la Asociación Criadores de Caballos Criollos. Cuatro disciplinas harán su gran final del 3 al 7 de marzo de 2026 en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María