Procesión en honor a San Antonio de Padua

Se hará el lunes a las 17. Esta semana, la imagen del Santo recorre barrios y se reza la Novena. El 13 de junio será asueto escolar y administrativo.

Ocio 09 de junio de 2022
San Antonio

Colonia Caroya. La Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat está rezando la Novena en Honor a San Antonio de Padua, Patrono de la ciudad, cuya fiesta será el lunes.

La imagen del Santo está recorriendo la ciudad: el Bº IPV, el Club San Martín, el Centro de Jubilados y la pileta del Lote XI. 

Este viernes, a las 19 se celebrará la Misa y se rezará el Rosario en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El sábado y el domingo, las celebraciones se llevarán a cabo a las 19:30 en el templo del Lote XV.

El lunes 13, fecha en la que se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de San Antonio -murió en 1231, a los 35 años de edad-, se hará la procesión y la Misa, a partir de las 17.

Después de dos años, por la pandemia, la Patronal se hará con fieles. En 2020 y 2021 se hicieron sendas caravanas en vehículos evitando la reunión de personas.

 

Asueto total.

El Intendente Gustavo Brandán firmó el Decreto 408/2022 en el que declara Asueto Escolar y Administrativo para Colonia Caroya el día 13 de Junio.

El Asueto Educativo alcanza a los establecimientos escolares de todos los niveles y el Administrativo es para la Municipalidad, entes descentralizados y autárquicos y entidades bancarias.

09-06-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Moto

El cine nuestro que no vimos

Ocio 21 de marzo de 2024

“Moto” es una película dirigida y protagonizada por jóvenes de Jesús María. Ganó premios internacionales y se proyecta en Córdoba. En Jesús María nunca se proyectó.

Lo más visto