diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

“75 Puñaladas” se pondrá en escena en La Rural

Será el domingo a las 20, en el Auditorio de la entidad. Las entradas, sin costo, se retiran en varios puntos de la ciudad.

Ocio 02 de junio de 2022
75 puñaladas

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad organizó una noche de teatro para este domingo: se pondrá en escena la obra “75 Puñaladas”. La función será en el auditorio de la Sociedad Rural local, a las 20. 

“75 Puñaladas” es una comedia policial para toda la familia, que transita su cuarto año en escena en la ciudad de Córdoba y desde 2021 realiza una gira por el interior de la provincia. 

Las entradas para este evento se reparten, sin costo, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, Farmacia Daniotti (sede del centro), Súper Roldán de calle Almafuerte y las oficinas de la Sociedad Rural.

 

Sobre la obra 

Un detective de Scotland Yard es llamado a la estancia de Mr. Stargethon para resolver el extraño caso de la muerte del dueño de la estancia.

Al ser recibido por el criado se entremezcla la intriga, el suspenso y la delirante incongruencia de los análisis del renombrado detective.

Si Mr. Stagertton fue asesinado de 75 puñaladas, ¿cómo no hay una sola gota de sangre en el estudio? Es una obra hilarante, con un final insospechado, que llevará al público a estar pendiente hasta el último segundo.

Martín Giner escribió esta pieza, suyo título original es “75 Puñaladas. El caso de un sospechoso suicidio”.

02-06-2022

Te puede interesar

Café Literario 2

Café Literario

Ocio 04 de agosto de 2022

El nuevo encuentro para leer, organizado por la Municipalidad de Jesús María, se hará este viernes. El tema será la obra “Antígona”, tragedia escrita por Sófocles.

Síntesis del día