“75 Puñaladas” se pondrá en escena en La Rural

Será el domingo a las 20, en el Auditorio de la entidad. Las entradas, sin costo, se retiran en varios puntos de la ciudad.

Ocio 02 de junio de 2022
75 puñaladas

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad organizó una noche de teatro para este domingo: se pondrá en escena la obra “75 Puñaladas”. La función será en el auditorio de la Sociedad Rural local, a las 20. 

“75 Puñaladas” es una comedia policial para toda la familia, que transita su cuarto año en escena en la ciudad de Córdoba y desde 2021 realiza una gira por el interior de la provincia. 

Las entradas para este evento se reparten, sin costo, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, Farmacia Daniotti (sede del centro), Súper Roldán de calle Almafuerte y las oficinas de la Sociedad Rural.

 

Sobre la obra 

Un detective de Scotland Yard es llamado a la estancia de Mr. Stargethon para resolver el extraño caso de la muerte del dueño de la estancia.

Al ser recibido por el criado se entremezcla la intriga, el suspenso y la delirante incongruencia de los análisis del renombrado detective.

Si Mr. Stagertton fue asesinado de 75 puñaladas, ¿cómo no hay una sola gota de sangre en el estudio? Es una obra hilarante, con un final insospechado, que llevará al público a estar pendiente hasta el último segundo.

Martín Giner escribió esta pieza, suyo título original es “75 Puñaladas. El caso de un sospechoso suicidio”.

02-06-2022

Último momento
Aérea rampa rally

Rally de Jesús María: lo bueno, lo malo, lo feo

Miguel Gramajo
16 de abril de 2024

Fue una buena herramienta de publicidad turística, con un costo que aún se desconoce y con varios aspectos a corregir si se insiste en este tipo de evento. El “circo” no es todo.

DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.

Remate en la SRJM

Leve retroceso en los precios del ganado en pie

15 de abril de 2024

En el remate de hacienda realizado en las instalaciones la Socidad Rural de Jesús María, este lunes, los vacunos para consumo siguieron arriba de los 2 mil pesos por kilo. Bajó la invernada.

Te puede interesar
Feria del Libro de La Granja

Feria del Libro de La Granja

Ocio 27 de marzo de 2024

Este fin de semana extra largo se reeditará un clásico del Corredor Sierras Chicas, desde el jueves hasta el lunes.

Moto

El cine nuestro que no vimos

Ocio 21 de marzo de 2024

“Moto” es una película dirigida y protagonizada por jóvenes de Jesús María. Ganó premios internacionales y se proyecta en Córdoba. En Jesús María nunca se proyectó.

Lo más visto
DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.