MovilizArte: actividades culturales en los barrios de Jesús María 

La primera edición tuvo lugar el sábado, en el Polideportivo Sierras y Parque. Las familias compartieron una tarde de música, danza y circo. 

Ocio 30 de mayo de 2022
MovilizArte SyP

Jesús María. La Municipalidad puso en marcha MovilizArte, una nueva propuesta itinerante que recorrerá los barrios de la ciudad.

Sierras y Parque fue el puntapié inicial de esta iniciativa, el pasado sábado. Grandes y chicos coparon el Polideportivo y disfrutaron de una tarde con música en vivo, la actuación de la Orquesta El Zorzal, danza a cargo del taller municipal de folklore y un gran cierre lleno de risas con Minúsculo Circo.

MovilizArte tiene como principal objetivo acercar propuestas artísticas y recreativas a distintos puntos de la ciudad, promoviendo el acceso a la cultura, al deporte y al juego.  

La idea es que las familias se sumen y se encuentren en un mismo espacio para compartir jornadas de entretenimiento y diversión.  

Este proyecto cuenta con el acompañamiento de dos empresas locales: Supermercado Roldán y Farmacia Daniotti, quienes harán sus aportes para diversificar la oferta artística en los encuentros barriales. 

La propuesta llegará a diferentes lugares durante el año, con talleres, shows infantiles, espectáculos musicales y actividades lúdicas.

30-05-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto