Jesús María celebró el Día de los Jardines y Maestras Jardineras

Niñas y niños disfrutaron de una tarde recreativa en el Club Alianza, con juegos, baile, show y picnic.

SOCIEDAD26 de mayo de 2022
Fiesta de los Jardines de Infantes

Jesús María. Hoy se celebró el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras con un encuentro recreativo del que participaron decenas de niñas y niños de los centros educativos de Nivel Inicial. 

Después de dos años, la ciudad volvió a tener esta colorida fiesta, cuya sede fue el Club Alianza. 

La tarde estuvo colmada de diversión, alegría y energía, con actividades propuestas por los profesores de Educación Física.  

Cantaron, bailaron, saltaron, disfrutaron de un espectáculo infantil y compartieron un gran picnic. 

Participaron los Jardines de Infantes Gendarmería Nacional, Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo, Cap. de Frag. Pedro Giachino, Primer Tte. Morandini, José M. Estrada, del Seminario Menor y del Inst. Priv. Ntra. Sra. del Huerto.

El evento fue organizado por la Municipalidad y la Inspección de Educación Física del Departamento Colón. 

26-05-2022

Te puede interesar