
Trasladaban 6 toneladas de carne, valuadas en 5 millones de pesos

Sinsacate. Efectivos de la Sección Seguridad Vial de Gendarmería Nacional, con asiento en esta localidad, desplegados sobre el Km 758,5 de la Ruta Nacional, inspeccionaron un rodado proveniente del Departamento de Río Seco con destino final la ciudad de Córdoba.
Su eran 30 tambores que contenían distintos cortes de carne vacuna. Eran trasladados sin la correspondiente cadena de frío ni la documentación necesaria para su transporte.
La mercadería hallada posee un peso total de 6.000 Kg, con un avalúo estimado de 5 millones de pesos.
Las autoridades de SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) dispusieron el decomiso de la totalidad de la carne y su posterior desnaturalización, por no respetar las condiciones de higiene y seguridad.
23-05-2022


Noche de música y danza colombiana en Jesús María
15 de octubre de 2026
Este sábado, el Lote XV se llena de vida
15 de octubre de 2026
El Coro Polifónico Municipal les pone voz a los clásicos del rock nacional
15 de octubre de 2026
Bomberos de Jesús María rescataron un perro que cayó a un pozo de 6 m
SEGURIDAD - POLICIALES13 de octubre de 2026




