
El grupo Ducj Insieme encenderá el Pignarûl por San Pablo y San Pedro en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio Municipal.
Este viernes y el sábado estarán dedicados a la música folklórica argentina.
Ocio 19 de mayo de 2022Colonia Caroya. Este fin de semana continuará en el auditorio de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario -Calle 9 esquina 48- la presentación de artistas de nuestra región en el ciclo Casa Abierta, Cultura Activa, que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya.
Este viernes, a las 22, se presentará Raza Monte y el sábado, a la misma hora, el grupo Senderos de mi Tierra.
La entrada fijada para ambos espectáculos es 300 pesos, a fin de apoyar a los artistas y a la cultura local.
19-05-2022
El grupo Ducj Insieme encenderá el Pignarûl por San Pablo y San Pedro en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio Municipal.
Será este lunes, de 15 a 17, con motivo del Día Internacional del Yoga, que se celebrará el 21 de junio.
En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario actuarán Cantoras y Aguacero.