
Mes del Astroturismo: una noche para observar las estrellas en el anfiteatro José Hernández
OCIO - FESTIVAL DE DOMA09 de mayo de 2025La aventura nocturna se realizará este sábado,con acceso libre y gratuito y sin inscripción previa.
A su regreso de un largo viaje por Latinoamérica, canta los temas que lo acompañaron desde que empezó a tocar la guitarra y los que aprendió a querer en los escenarios compartidos durante sus visitas a otros países.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA09 de diciembre de 2016Jesús María. Agustín Gramajo canta con sus amigos las canciones que lo acercaron al rock nacional y le permitieron recorrer América andina en los últimos dos años.
Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, fueron sus destinos y también su fuente de nuevos sonidos.
Por eso, esta noche recorrerá en sonidos los países donde estuvo y que le sumaron al rock color cobrizo y muchos ritmos negros.
Así, se combinarán temas de Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Gustavo Ceratti y Víctor Heredia con obras rioplatenses, de Jorge Drexler, Gustavo Pena y Cacho Castaña, de los caribeños Héctor Lavoe y Tito Puente y la colombiana Totó La Momposina, entre otros.
Los músicos invitados son JaviâVidela, Facundo Apaza, Franco Borgogno, Jime Gramajo y Lucy Rudmann.
Picode Tinta les abrió las puertas para compartir esta experiencia, la primera a su regreso a la zona.
Domingo familiar.
El domingo, a las 20, habrá varieté Bien Picotintera, con la participación de varios de los artistas locales que tuvieron un lugar en las agendas de este espacio taller.
Danza, pintura, murga, clawn, malabares, se podrán disfrutar con entrada a la gorra.
Viernes 9 de diciembre.
Agustín Gramajo con amigos.
22:00. Cástulo Peña 719.
Entrada: $ 50.
09-12-2016
La aventura nocturna se realizará este sábado,con acceso libre y gratuito y sin inscripción previa.
Es organizado por Cantoría Santa Clara, con la presencia de coros de Córdoba, Pilar, Río Segundo y Sierras Chicas. Sera ese sábado, de 16 a 18.
La inauguración será este sábado, a las 19:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. En el acto estará la banda “Los Pies a la Luna”.