
Volvieron las clases de natación a las escuelas de Jesús María.
Jesús María. La Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Inspección de Educación Física del Ministerio de Educación de la Provincia pusieron en marcha, un año más, el programa de natación que permitirá a cientos de niñas, niños y jóvenes de establecimientos educativos Primarios y Secundarios de la ciudad practicar esta disciplina en la pileta Medley del Polideportivo 17 de Octubre.
Para muchos, significa el primer acercamiento a ella y la posibilidad de aprender a desenvolverse en el agua.
Cómo se implementa.
En esta primera etapa, el programa está destinado a estudiantes de Quinto y Sexto Grados del C.E. Cap. de Frag. Pedro E. Gicachino y de Segundo y Sexto Años del IPEM 294. Son unos 170 chicas y chicos quienes asistirán a la pileta una vez a la semana.
Luego se irán sumando otros colegios para que más estudiantes de la ciudad tengan la oportunidad de desarrollar actividades en el medio acuático.
La apertura formal del programa se realizó este miércoles, con el primer chapuzón de alumnos de la escuela primaria seleccionada.
Los acompañaron: el intendente Luis Picat; la secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano; la directora de Deportes, Silvina Rodríguez; la directora de Educación, Marina Marsengo; el Inspector de Educación Física del Departamento Colón, Enrique Carrizo; la inspectora de Nivel Medio, Laura Suárez; la vicedirectora del C.E. Cap. de Frag. Pedro E. Gicachino, Alejandra Loza; y la directora del IPEM 294, Beatriz Consolaro.
21-04-2022


La Rural informará sobre el Block Test Jesús María 2026
21 de junio de 2026

De Jesús María al mundo: Leo Seculini es Campeón Mundial con la Selección Argentina
DEPORTE19 de junio de 2026


