La Rural de Jesús María convoca a la marcha del sábado. 

Será en Plaza de Mayo, a las 15. El viernes a la noche partirán un ómnibus, camiones transportando tractores y productores en sus propios vehículos.

Política 21 de abril de 2022

Jesús María. Este sábado, entidades que representan a productores agropecuarios se concentrarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para pedir políticas claras para su sector. 

La premisa de la entidad gremial agropecuario de esta ciudad es “donde hay un reclamo de productores, allí debemos estar” y, en consecuencia, pondrá a disposición de quienes sumarse una unidad de transporte de pasajeros y cuatro camiones para trasladar tractores. “Muchos quieren estar presentes, llevar su tractor; así que hemos conseguido estos carretones para llevar estos tractores a Buenos Aires, a la Plaza de Mayo; y por otro lado van a ir varias camionetas de productores de la zona; calculo que van a ir de 200 a 250 productores del Norte cordobés”, anticipó el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Pablo Martínez. 

La movilización será en Plaza de Mayo, a partir de las 15. 

La caravana local partirá desde la plaza Pío León este viernes, a las 23:30.

“Creo que hay que participar como sociedad en general ante cualquier suba de impuestos y rechazando cualquier tipo de medidas”, concluyó Martínez.

21-04-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto