diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Detuvieron a una mujer que reabrió un punto de venta de drogas.

El mes pasado habían detenido a su pareja, pero siguió vendiendo estupefacientes junto a sus dos hijos.

Seguridad - Policiales 19 de abril de 2022

Jesús María. En el marco de tareas de seguimiento para evitar la reapertura de puntos de venta desarticulados, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en el cual detuvieron a dos mujeres –una de 43 años y la otra menor de edad- y un adolescente –de 18 años- por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de la calle Cumbre de Gaspar s/n de Bº Sierras y Parque. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En los domicilios, con colaboración de canes detectores de narcóticos de la División K-9, se logró el secuestro de 210 dosis de marihuana y elementos de interés para la causa.

Hace un mes, efectivos de la FPA allanaron el mismo domicilio y detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos, la pareja de la mujer aprehendida.

Los investigados, con vínculo parental -madre, hijo e hija-, habrían reanudado el punto de expendio de sustancias ilícitas.

La totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron la remisión de lo incautado -55 gr de picadura de marihuana, una balanza y un celular- y el traslado de los detenidos a sede judicial.

El procedimiento se llevó a cabo el domingo a las 22.

19-04-2022

Te puede interesar

Síntesis del día