
Los párrocos de Jesús María y Colonia Caroya programaron misas para el 24 y el 25 de diciembre en varios templos de ambas ciudades.


Este domingo subirá al escenario acompañada por los personajes de la granja, Peppa Pig y los Minions.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA09 de abril de 2022Jesús María. Este domingo se presentará en el Cine Teatro Gianelli, de Jesús María, la obra “La Vaca Lola”.
En un espectáculo que tiene una duración de casi una hora y media, Susanita -sobrina de Zenón- presentará a los animales de la granja con canciones.
También habrá juegos, ya que el show es interactivo para toda la familia, con sorpresas, premios y canciones con invitados especiales.
“La granja de Zenón” es la segunda serie creada por la productora argentina El Reino Infantil, presentada en 2011. Trata sobre un agricultor, dueño de una granja con animales parlantes: Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, Percherón el caballo.
Ellos lo acompañan día a día en su granja y esta vez se presentarán con la participación especial Peppa Pig y los Minions.
La única función en Jesús María será a las 16:30 y las entradas cuestan desde 500 pesos.
Las reservas pueden hacerse llamando al Cel. 351 6104420.
09-04-2022

Los párrocos de Jesús María y Colonia Caroya programaron misas para el 24 y el 25 de diciembre en varios templos de ambas ciudades.

Luis Prátula, Campeón de Basto con Encimera, montará El Coronel; Tato Ramos, Campeón de Gurupa Surera, se medirá con La Reina; y el brasileño Romário Arce, Campeón de Crina Limpia, completará la grilla sobre El Orejano.

Es una de las dos mayores actividades que organiza a nivel nacional la Asociación Criadores de Caballos Criollos. Cuatro disciplinas harán su gran final del 3 al 7 de marzo de 2026 en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María