Presentan más obras literarias.

En la Casa de la Cultura de Colonia Caroya será el turno de “Instante de fuga”, libro digital del Taller Literario Municipal.

Ocio 07 de abril de 2022

Colonia Caroya. En el marco del 44º Aniversario de la Biblioteca Filomena Rossi, de Colonia Caroya, continúa el ciclo de presentaciones literarias en la Casa de la Cultura del Lote XV.

Este viernes, a las 21, el Taller Literario Municipal expondrá su último trabajo, el libro digital “Instante de fuga”.

Su realización fue coordinada por Analía Juan y participaron en la redacción: Lucas Brandalise, Martín Colombo, Marta Copetti, Marta Inés Da Pieve, María Alejandra Forgiarini, Liliana Lóndero, Blanca Vilma Páez, Miguel Ángel Pedano y Claudia Torres. 

El material se puede descargar desde el enlace https://coloniacaroya.gov.ar/2022/03/07/libros-del-taller-literario-adultos-e-infantil-2021/

La presentación estará acompañada, musicalmente, con canciones a cargo de Marité Baudín.

 

Lo que viene.

Este ciclo, que comenzó en el mes de marzo, se completará el viernes 22 de abril con María Fernanda Regueiro presentando su libro “Paula en los nidos”.

07-04-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto