Afuera del Provincial, los clubes se enfocan en la Liga Colón.

En la segunda fecha del Apertura, A.A. Falucho le ganó el clásico a Alianza y Bochas Sport Club cortó el invicto récord de Sportivo Tirolesa.

Deporte 26 de marzo de 2022

Toda la zona. Los tres equipos de la Liga Regional Colón que disputaron los Octavos de Final del Torneo Provincial del Fútbol fueron eliminados el pasado domingo y ahora se enfocan de lleno al fútbol local.

Bochas Sport Club logró remontar el resultado adverso del partido de ida -ganó 3-1 en su estadio- y forzó los penales, pero cayó ante La Lonja de Villa Rossi.

San Martín -había empatado 1 a 1 en su cancha, en la ida- perdió 2-1 ante Talleres, en Ballesteros.

Y Sportivo Tirolesa fue, nuevamente, goleado: cayó 5 a 1 en el primer partido y 3 a 1 en la revancha. Fue la serie que se definió por mayor diferencia.

El mal momento del último Campeón de la Liga Regional Colón se trasladó al torneo local.

Los albirrojos del “bajo” del Departamento empataron 2 a 2 ante Quirquinchos por la primera fecha -partido que se disputó en medio de los Octavos del Provincial- y el martes perdió 2 a 0 ante el Bochas Sport Club en el postergado de la segunda fecha.

De esta forma, conoció la derrota por primera vez desde mediados de 2019. Hasta esta semana, mantuvo un invicto de 45 partidos, el más largo de la historia del fútbol doméstico. En estos dos años y medio sin perder, dio tres vueltas olímpicas. 

También por la segunda fecha,  A.A. Falucho le ganó el clásico de Jesús María a Alianza por 2 a 0, con goles de Alexis Coronel e Ignacio Roldán.

Finalmente, Deportivo Colón le propinó una histórica goleada de 8 a 0 a Juventud Agraria Colón.

 

Tercera fecha.

- Zona Norte.

Juventud Sportiva vs Alianza Jesús María

A.A. Falucho vs Juventud Agraria Colón

Deportivo Colón vs Colón de Vª del Totoral

Independiente de Vª del Totoral vs 2 de Abril

- Zona Sur. 

Santa Elena vs Crecer 

Sportivo San Martín vs Forchieri

San Cayetano vs Quirquinchos Verdes

Jockey Club vs Bochas Sport Club

- Interzonal.

Sportivo Tirolesa vs Sarmiento

26-03-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Lo más visto