Otras cuatro empresas se radicarán en el Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya.

Son todas locales: fábrica de hielo y soda, e-comerce de productos de supermercado e indumentaria, colchonería y electrodomésticos y pescadería.

Economía 21 de marzo de 2022

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán firmó convenios con cuatro empresas para que se sumen, mediante el acceso a terrenos, al Parque Industrial y Tecnológico que desarrolla el gobierno local a muy buen ritmo en la zona de Puerto Caroya. 

Una de esas firmas es una reconocida empresa que fabrica hielo y soda en Jesús María. 

Otra empresa local que se sumará al parque es un emprendimiento familiar vinculado, históricamente, al supermercadismo minorista y mayorista, pero ahora con una propuesta de e-comerce y tecnología.

La tercera también hace e-comerce y montará una fábrica de indumentaria.

La cuarta firma pertenece a otra familia de la zona, que busca agrandar un proyecto existente: a dos terrenos que ya poseía en el predio para colchonería y electrodomésticos, le agregará otro para la comercialización de productos de pescadería.

La incorporación de nuevos emprendimientos productivos al parque y la ampliación de otros, ya existentes en la región, redundará en la generación de puestos de trabajo y mayor actividad comercial.

21-03-2022

Último momento
Te puede interesar
Guillermo González

“La máquina de vender”

Economía 18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto