diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Domingo de definiciones.

Los tres equipos de nuestra zona que compiten en el certamen tienen que ganar -algunos por goleada- para avanzar a los Cuartos de Final.

Deporte 19 de marzo de 2022

Toda la zona. El desempeño de los tres equipos de nuestra zona en los partidos de ida de los Octavos de Final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División no ha sido bueno el domingo pasado y la clasificación a la siguiente instancia depende de, al menos, un par de milagros.

El último campeón de la Liga Regional Colón, Sportivo Tirolesa, que superó invicto la fase de grupo, se vio sorprendido por Defensores del Oeste.

En Villa Dolores, el “albirrojo” perdió 5 a 1 y quedó “contra las cuerdas” esperando la revancha. Deberá ganar en su estadio por cuatro goles para forzar penales o por más de cinco para clasificar de manera automática. Cualquier otro resultado lo dejará afuera.

El Bochas Sport Club también debe dar vuelta la serie que comenzó perdiendo en la localidad de Villa Rossi, ante el Club La Lonja.

Los “sureños” ganaron en su estadio por 3 a 1 y vendrán este domingo a Colonia Caroya a defender el resultado. Los del Lote XV deben ganar por dos o más goles de diferencia.

En tanto, el Club San Martín apenas pudo empatar en su cancha ante Talleres de Ballesteros. Fue 1 a 1 en “el bajo” de la Colonia.

Si empatan en la revancha, irán a penales. Si no lo hacen, clasificará el que gane durante los 90 minutos.

Al cierre de esta edición, la Federación Cordobesa de Fútbol no había dado a conocer los días y horarios de los partidos de vuelta de los Octavos de Final, pero la mayoría se jugaría el domingo a las 17, a fin de que el público pueda quedar liberado para ver el superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, a las 19.

19-03-2022

Te puede interesar

Síntesis del día