diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Colonia Caroya festejó su aniversario.

Los vecinos participaron del recordatorio de la llegada de los primeros pobladores desde Italia.

Ocio 16 de marzo de 2022

Colonia Caroya. El 15 de marzo de 1878 arribaron a la Estancia de Caroya los inmigrantes friulanos que dieron origen a esta ciudad.

El hecho fue recordado con festejos en los que hubo una gran participación vecinal.

Luego de la celebración por la vendimia y los frutos de sus quintas, el aniversario fue celebrado con un desfile cívico-militar y espectáculos en la plaza Nicolás Avellaneda.

Salas Cuna, Jardines Maternales, Jardines de Infantes y escuelas primarias, secundarias y terciarias de Colonia Caroya hicieron su paso por la Av. San Martín.

También lo hicieron los Bomberos Voluntarios, la Policía de Córdoba, la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello y el Destacamento Móvil III de Gendarmería Nacional.

Se les sumaron autos clásicos, motos antiguas y agrupaciones gauchas, quienes cerraron el primer desfile desde que empezó la pandemia.

Más tarde, ante un gran marco de público, se presentaron Julián Oderiz, el grupo Llawar Llajta y Sonido Extremo con el Chipatazo.

16-03-2022

Te puede interesar

Dúo Carreras Verbena

Brasil musical

Ocio 10 de septiembre de 2022

La Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional será escenario de un homenaje a Brasil, en el 200º Aniversario de su Independencia.

Síntesis del día