El Registro Civil viajó a Jesús María.

Gestionó pasaportes, DNI y CiDi nivel 2 para gendarmes y sus familiares. Montó una oficina móvil en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional.

Sociedad 15 de marzo de 2022

Jesús María. El Registro Civil de la Provincia realizó un operativo en el que se gestionaron 820 DNI, ocho pasaportes y se habilitaron dos claves de Ciudadano Digital Nivel 2 a personal de Gendarmería y sus familiares, que se encuentra destacado en la Escuela de Suboficales Cabo Raúl Remberto Cuello.

La acción se llevó a cabo ante un pedido expreso del director de la Escuela, Cte. My. Sergio Oitana, quien explicó que se trata de cadetes que cursan alguna de las tecnicaturas que allí se imparten y que para ello se radican en las localidades de Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya, por lo que necesitan tramitar el cambio de domicilio.

La actividad demandó cinco jornadas de labor y fue realizada por un equipo móvil del Registro Civil provincial, dependiente del Ministerio de Finanzas de la Provincia.

15-03-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto