Muestra artística vendimial.

Estará habilitada el sábado y el domingo, en la Bodega La Caroyense.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA11 de marzo de 2022

Colonia Caroya. El sábado y domingo, acompañando los festejos por la Vendimia, el Centro Cultural La Caroyense, ubicado en la bodega homónima, realizará recorridos guiados por la muestra plástica “Homenajes. Juan Carlos Tay”.

Allí se expondrán trabajos de los artistas plásticos Konstantino Miciu, Georg Miciu, Emaus Miciu, Bernabé Sedita, Daniel Sedita y Emauel Céliz.

La entrada será libre y gratuita y los recorridos se harán en el horario de 10 a 15.

11-03-2022

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar