Colonia Caroya presenta en Córdoba sus Fiestas.

En el Cabildo Histórico lanzará las fiestas Provincial de la Vendimia, Nacional de la Frutihorticultura y Sagra Nacional de la Uva.

Ocio 08 de marzo de 2022

Colonia Caroya. Este miércoles, a las 11, la Municipalidad presentará en el Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba tres de sus fiestas más tradicionales, que se llevarán a cabo el próximo fin de semana. 

Se trata de la 52ª Fiesta Provincial de la Vendimia, la 27ª Fiesta Nacional de la Frutihorticultura y la 43ª Sagra Nacional de la Uva, que proponen una nutrida programación con desfiles, espectáculos artísticos y elección de reinas.

Participarán en el acto, el intendente Gustavo Brandán; su directora de Turismo, María José Bergana; y el director de Cultura, Jorge Olmos.

La Municipalidad de Córdoba, en tanto, estará representada por el secretario de Cultura y Juventud, Mariano Almada; el subsecretario de Gestión Cultural y Juventud, Abraham Galo; y la directora general de Gestión Cultural, Julia Oliva Cúneo.

08-03-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto