diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Colonia Caroya presenta en Córdoba sus Fiestas.

En el Cabildo Histórico lanzará las fiestas Provincial de la Vendimia, Nacional de la Frutihorticultura y Sagra Nacional de la Uva.

Ocio 08 de marzo de 2022

Colonia Caroya. Este miércoles, a las 11, la Municipalidad presentará en el Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba tres de sus fiestas más tradicionales, que se llevarán a cabo el próximo fin de semana. 

Se trata de la 52ª Fiesta Provincial de la Vendimia, la 27ª Fiesta Nacional de la Frutihorticultura y la 43ª Sagra Nacional de la Uva, que proponen una nutrida programación con desfiles, espectáculos artísticos y elección de reinas.

Participarán en el acto, el intendente Gustavo Brandán; su directora de Turismo, María José Bergana; y el director de Cultura, Jorge Olmos.

La Municipalidad de Córdoba, en tanto, estará representada por el secretario de Cultura y Juventud, Mariano Almada; el subsecretario de Gestión Cultural y Juventud, Abraham Galo; y la directora general de Gestión Cultural, Julia Oliva Cúneo.

08-03-2022

Te puede interesar

De Boca en Boca

De Boca en Boca en el Museo

Ocio 11 de noviembre de 2022

El cuarteto femenino se presentará en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, en el Mes Afro. No se suspenderá por mal tiempo.

Síntesis del día