
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Hay actividades para niñas, niños, adolescentes y adultos. Esta es la oferta deportiva municipal.
DEPORTE06 de marzo de 2022Jesús María. La Dirección de Deportes de la Municipalidad retomó las actividades deportivas en polideportivos y espacios barriales.
Hay propuestas para todas las edades: natación, aquagym, fútbol femenino y masculino, vóley, básquet, hockey, gimnasia, ritmos, boxeo, multideportes e iniciación deportiva.
Las personas interesadas en sumarse a alguna disciplina, deben inscribirse telefónicamente de lunes a viernes, de 15 a 21, al 03525-443710; o concurrir personalmente a cualquiera de los espacios.
Oferta deportiva municipal.
Polideportivo de B° 17 de Octubre
• Fútbol, de 7 a 14 años.
• Hockey, desde los 6 años.
• Vóley, desde los 12 años.
• Básquet, desde los 5 años.
• Iniciación deportiva, de 3 a 6 años.
• Ritmos, mayores de 16 años.
• Gimnasia para adultos mayores.
Pileta Medley
• Natación, desde los 4 años.
• Aquagym.
• Matronatación, de 1 a 4 años.
Polideportivo B° Sierras y Parques
• Fútbol femenino, de 6 a 14 años.
• Fútbol masculino, de 6 a 17 años.
• Hockey/multideportes, de 6 a 14 años.
• Vóley, desde los 6 años.
• Boxeo, desde los 8 años.
• Iniciación deportiva, de 4 a 6 años.
• Gimnasia funcional, mayores de 16 años.
• Ritmos, mayores de 16 años.
•Gimnasia para adultos mayores.
Espacio deportivo B° Costanera
• Fútbol femenino, de 6 a 14 años.
• Fútbol masculino, de 6 a 14 años.
Centro vecinal Los Nogales
• Gimnasia funcional, mayores de 16 años.
B° Santa Elena
• Multideportes, de 6 a 12 años.
06-03-2022
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Lideran la tabla de posiciones en Primera División. Los tres ganaron sus partidos, ante duros rivales. Colón de Villa del Totoral también está prendido entre los escoltas.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.