Carnavales norteños en Colonia Caroya.

Serán en el club Sportivo Tronco Pozo, con toda la tradición jujeña, boliviana y altoperuana. La entrada costará 500 pesos.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA26 de febrero de 2022

Colonia Caroya. Este domingo, a partir de las 19, el Club Sportivo Unión de Tronco Pozo será sede de los primeros Carnavales del Norte, una propuesta que exhibirá la cultura boliviana y del Noroeste Argentino.

Habrá show de comparsas, caporales y tres bandas de vivo: La Manada (cuarteto), Los Pomelos (cumbia jujeña) y Talento de Amor (cumbia boliviana).

Desde Córdoba, también vendrán agrupaciones y fraternidades de saya y caporal, tinkus, salay, morenada y diablada, entre otras.

Las entradas anticipadas se venden a 500 pesos en la despensa Ariana de calle Cástulo Peña 739, de Jesús María, y en la verdulería León, de Av. San Martín 3289, de Colonia Caroya.

La capacidad es limitada: para 500 personas. 

Cabe recordar que Colonia Caroya tiene una gran comunidad de bolivianos trabajando en sus quintas.

26-02-2022

Último momento
Nevada en JM 2

Las clases no serán obligatorias este martes

30 de junio de 2025

El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.

Te puede interesar