
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
Será este sábado, en el club de la localidad, a partir de las 21. La entrada será libre y gratuita.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA25 de febrero de 2022Colonia Vicente Agüero. Esta localidad festejará el Carnaval este sábado, con espectáculos y baile en la plaza San Durí, a partir de las 21.
Actuarán Julián Burgos, Chango Olmos, Los del Encuentro y El Gringo Cipoletti.
También se hará la Elección de la Reina de la localidad, que la representará en las fiestas de la zona.
La entrada será libre y gratuita.
En esta localidad, el Carnaval también fue tema de un taller de máscaras que dictaron el miércoles Victoria Baraga y Cintia Morales, en el Club Sportivo Vicente Agüero.
Biblioteca abierta.
En otro orden, después de un receso en el mes de enero, reabre sus puertas la Biblioteca Popular Maestra Olga de Carreño.
Estará habilitada los martes y jueves, de 16:30 a 18:30, y habrá actividades artísticas para niños.
25-02-2022
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
Estas son las actividades programadas por las municipalidades d Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este juves.