
Les darán Educación Financiera a los emprendedores locales
12 de mayo de 2025Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Las aspirantes se pueden anotar hasta el 2 de marzo, online o por mail.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA22 de febrero de 2022Colonia Caroya. La Municipalidad abrió la convocatoria a postulantes que quieran participar en la elección de la Reina y la Virreina de la Uva de Colonia Caroya 2022.
Los requisitos son: ser mayor de 18 años, residir en Colonia Caroya y representar a una institución local.
Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo hasta el 2 de marzo a través del correo electrónico [email protected] o ingresando al link https://acortar.link/reinascoloniacaroya2022
Cada participante deberá presentar un proyecto social, turístico o cultural que, de ser electa, deberá poner en marcha durante su año de representación.
Las candidatas no serán evaluadas en aspectos como belleza o elegancia, ya que se buscan personas con buenos valores, fluidez en la oratoria y compromiso con la ciudad y su gente.
La elección se llevará a cabo el 5 de marzo, en lugar a confirmar.
22-02-2022
Este miércoles, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 16. Los asistentes deberán inscribirse previamente.
Tiene certificación provincial del Ministerio de Educación de Córdoba y validez a través del apostillado de La Haya en el mundo. Las inscripciones se receptan hasta el 14 de mayo.
Su objetivo es enseñar herramientas de ilustración digital. Los interesados deberán inscribirse por whatsapp. Inicia este martes.
Será este martes a las 18:30, en el salón de la Escuela PROA. Participarán jóvenes de 12 localidades diferentes de la provincia representarán a 50 delegaciones de países.
Con 190 especies nativas y el impulso del Presupuesto Participativo, la ciudad puso en marcha el primero de los seis nodos del biocorredor ambiental, iniciativa conjunta de los Scout, RIL y la Municipalidad.
La aventura nocturna se realizará este sábado,con acceso libre y gratuito y sin inscripción previa.
Es organizado por Cantoría Santa Clara, con la presencia de coros de Córdoba, Pilar, Río Segundo y Sierras Chicas. Sera ese sábado, de 16 a 18.
La inauguración será este sábado, a las 19:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. En el acto estará la banda “Los Pies a la Luna”.