Reconocieron a Carmen Moyano por su trabajo ad honorem en el Museo de la Ciudad.

El intendente Luis Picat presidió un sencillo acto en que la docente de Historia y artista plástica recibió el agradecimiento por su tarea de una década.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA22 de febrero de 2022

Jesús María. La Dirección de Cultura de la Municipalidad reconoció a Carmen Moyano, profesora de Historia y artista plástica, por sus 10 años de trabajo ad honorem como directora del Museo de la Ciudad Luis Biondi. 

En un emotivo acto, el intendente Luis Picat la distinguió por su entrega y compromiso con la Historia y la Cultura de Jesús María.

“Este reconocimiento significa que sigo contando con el apoyo del municipio y de la comunidad para seguir desarrollando esta labor que ya lleva 10 años y que ha significado un crecimiento personal por todo lo que yo aprendo cada día”, destacó Carmen Moyano, a quien acompañaron sus  familiares.

22-02-2022

Último momento
Viejo Hotel del Valle

Hicieron un operativo en un hospedaje en infracción

15 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Colonia Caroya acudió al lugar luego de recibir denuncias de los vecinos. Encontró irregularidades importantes. El administrador del lugar es un ex empleado municipal.

Te puede interesar