
Mes del Astroturismo: una noche para observar las estrellas en el anfiteatro José Hernández
OCIO - FESTIVAL DE DOMA09 de mayo de 2025La aventura nocturna se realizará este sábado,con acceso libre y gratuito y sin inscripción previa.
La iniciativa del Centro Vecinal de este sector se sostiene con el apoyo del gobierno municipal, todos los sábados.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA18 de febrero de 2022Colonia Caroya. Como parte del Presupuesto Participativo e iniciativa del Centro Vecinal de Bº República de Italia, todos los sábados de febrero y marzo se realizan las jornadas de Arte en la Plaza.
Se trata de una actividad que incluye talleres de caricaturas, personajes y dibujo humorístico, iniciación de dibujo para niños y adultos, además de la muestra de caricaturas y humor gráfico. Todo es coordinado por el Prof. Hernán Vaca.
Todos los sábados, de 18 a 20, se hace en la plaza República de Italia, impulsado por el Centro Vecinal de este sector y apoyado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
18-02-2022
La aventura nocturna se realizará este sábado,con acceso libre y gratuito y sin inscripción previa.
Es organizado por Cantoría Santa Clara, con la presencia de coros de Córdoba, Pilar, Río Segundo y Sierras Chicas. Sera ese sábado, de 16 a 18.
La inauguración será este sábado, a las 19:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. En el acto estará la banda “Los Pies a la Luna”.