
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Incluido en la agenda del Mes Facundiano, en honor a Facundo Quiroga, este encuentro deportivo se hará el sábado. Hay que anotarse previamente.
DEPORTE17 de febrero de 2022Toda la zona. Las Municipalidades de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate organizaron una nueva edición del Bici tour Nocturno homenaje a Facundo Quiroga.
Se correrá este sábado, a partir de las 18:30. La largada será en la Estancia Jesuítica de Caroya y la llegada en Barranca Yaco.
A las 18:30 será la concentración y finalización de las inscripciones en la largada.
A las 19 está programado el inicio del recorrido, pasando por la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional y el Museo Nacional Posta de Sinsacate.
La llegada será en el monumento a Facundo Quiroga, en Barranca Yaco, aproximadamente a las 21:30.
A las 22:15 se emprenderá el regreso hacia la Posta, donde el grupo se concentrará para hacer un paseo por los Carnavales de La Familia sobre la Av. Leopoldo Reyna.
Los participantes deberán llevar casco, luces para la bicicleta y su propia botella con agua.
Las inscripciones previas se receptan a través del siguiente link: bit.ly/BicitourNocturno.
17-02-2022
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
Seis equipos de la región jugarán una competencia recreativa y amateur todos los sábados, con entrada libre para el público. Participarán jugadores de varias localidades.
Están preinscribiendo para la 3ª fecha, sobre circuitos de 36 y 72 Km. Al mediodía será la competencia infantil.
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.