Este lunes hubo cuatro hechos de tránsito con lesionados.

En dos estuvieron involucrados motociclistas y tres fueron protagonizados por conductores de camionetas. 

Seguridad - Policiales 15 de febrero de 2022

Jesús María- Colonia Caroya. Cuatro hechos de tránsito fueron denunciados este lunes en ambas ciudades.

A las 11, en Av. San Martín al 2000 de Colonia Caroya, un automóvil conducido por una mujer chocó con una camioneta conducida por un hombre, quien resultó con lesiones que obligaron la intervención de un servicio de emergencia local, quien le diagnosticó politraumatismos. 

En Av. Juan B Justo y Mauricio Yadarola, de  Jesús María, 45 minutos después se registró otro siniestro, protagonizado por una camioneta y una motociclista. Como consecuencia de la colisión, la mujer resultó lesionada, por lo que un servicio de emergencia la trasladó al Hospital Regional Vicente Agüero. 

Por la tarde, a las 17:30, en Calle 136 y Calle 34 de Colonia Caroya, chocaron dos camionetas. En una de ellas, el conductor iba acompañado por una mujer que sufrió politraumatismos y fue trasladada a la Clínica Jesús María. 

Finalmente, a las 19:30, en Juan B. Alberdi y Bv. Agüero, de Jesús María, una motocicleta colisionó con una bicicleta en que se desplazaba un hombre mayor de edad que terminó herido y debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital.

Desatención, imprudencia, impericia, las mayores preocupaciones en los tiempos que vivimos se traducen en un fenómeno callejero para cuya ocurrencia no se ven acciones oficiales.

15-02-2022

Último momento
Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Lo más visto