Anticuarios y coleccionistas expusieron en la Estación Jesús María.

La primera Feria de Antigüedades de la ciudad convocó a cientos de familias. El éxito de convocatoria impulsó a la Municipalidad a repetirla una vez al mes.

Ocio 15 de febrero de 2022

Jesús María. La primera Feria de Antigüedades se hizo este domingo en el andén de la Estación del Ferrocarril.

Miles de personas recorrieron este paseo y disfrutaron las curiosidades expuestas por 10 coleccionistas y anticuarios.

Infaltables en los últimos eventos masivos, los dueños de vehículos antiguos de la zona trajeron sus “chiches”, siempre atractivos para el público.

En las mesas dispuestas en el lugar, uno de los sitios más visitados y consultados fue el del coleccionista caroyense Daniel Roggio, dedicado hace años a la búsqueda de aparatos telefónicos que permiten conocer la historia y evolución de este medio de comunicación.

Con el doble de espacio del resto de los expositores, atendió las inquietudes de numerosos curiosos y se comprometió a exponer otra parte de su colección en la próxima edición de la feria. 

Feria de Antigüedades Teléfonos

El músico local Agustín Gramajo cerró la actividad.

Por la exitosa convocatoria de esta propuesta, la Dirección de Cultura de la Municipalidad proyecta convertir a la Feria de Antigüedades en un clásico paseo cultural de la ciudad, una vez al mes.

15-02-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

Ocio 28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Lo más visto