
El Concejo caroyense mantendrá sus autoridades.
Colonia Caroya. El Concejo Deliberante hizo su sesión preparatoria este lunes a la noche. En ella, los ediles eligieron las autoridades del Legislativo para el Período Ordinario de Sesiones 2022, consensuaron la integración de las comisiones por materia –se mantendrá su conformación del año pasado-y definieron los horarios en que sesionarán, ya sea en reuniones de todo el Cuerpo o en comisiones de trabajo.
Por unanimidad, resolvieron mantener las autoridades vigentes en 2021.
Además, mantendrán los días y horarios de reuniones: las sesiones ordinarias serán los miércoles -a las 20 en primavera-verano y a las 19 en otoño-invierno- y los lunes y martes harán el trabajo en comisiones.
La semana venidera empezarán las comisiones de Legislación General y Obra Pública, así como a las Sesiones Ordinarias.
Cabe recordar que este martes ser realizará la Apertura del Período Ordinario de Sesiones, en la que pronunciará su discurso anual del intendente Gustavo Brandán.
Será a las 20:30, en la Estancia Jesuítica de Colonia Caroya, respetando el protocolo por COVID.
Autoridades:
Presidente del Concejo Deliberante: Héctor Alejandro Ghisiglieri (Bloque Proyecto Caroya)
Vicepresidenta Primera: Mercedes Serafini (Bloque Proyecto Caroya)
Vicepresidenta Segunda: Dolores Manubens (Bloque Cambiemos Colonia Caroya)
Presidente del bloque Proyecto Caroya: Mariano Oliva
Presidente del bloque Cambiemos Colonia Caroya: Matías Peralta Cruz
Ediles del bloque Proyecto Caroya: Carmen Goy, Cristian Rodríguez, Nancy Guzmán (reemplaza a Melisa Díaz Heredia, en uso de licencia por maternidad)
Edil bloque Cambiemos Colonia Caroya: Hernán Ardiles
15-01-2022




