diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Gustavo Brandán hablará el martes en la Apertura de Sesiones del Concejo

El Intendente resumirá los logros de 2021 y  anunciará los proyectos para el año en curso. El acto será en la Estancia de Caroya.

Política 13 de febrero de 2022

Colonia Caroya. El martes, a las 20:30, se realizará el acto de Apertura del Período Ordinario de Sesiones del Concejo Deliberante.

Tal como ocurrió en años anteriores, la sesión pública no se desarrollará en el edificio municipal. Esta vez, el lugar elegido es el parque de la Estancia Jesuítica de Caroya. En caso que el clima no lo permita, está previsto trasladar la ceremonia al edificio escolar de la Asociación Educativa Pío León.

El año pasado, este acto se hizo a través de las redes sociales, debido a la pandemia.

El Cuerpo Legislativo ha invitado al intendente Gustavo Brandán para que pronuncie su discurso anual ante los ediles y vecinos que asistan a la sesión. 

El titular del Ejecutivo hará una síntesis de las realizaciones de su gobierno y adelantará cuáles serán las prioridades del Estado municipal para este año.

En el balance de gestión podrá confirmar que 2021 fue un año de obras y proyectos concluidos, después de los atrasos derivados del escenario que generó el COVID.

Podrá exhibir como logros los edificios del IPET 412 y el Jardín de Infantes Domingo F. Sarmiento, de Los Chañares; la pavimentación de las calles que conducen al Instituto Especial Niño Jesús, a los Centros Educativos República de Italia y Gral. Manuel Belgrano y al IPEM 349 Giovanni Bosco; la sistematización del tránsito en los ingresos desde la Ruta Nacional 9 y el comienzo de la pavimentación de la Calle 46; los avances en el Parque Industrial y Tecnológico y el Parque Fogliarini.

En cambio, todavía no se terminaron otras obras provinciales, como las cloacas, la Escuela PROA y la pavimentación de la Calle 10 (N).

13-01-2022

Te puede interesar

Síntesis del día