
Anoche venció 68 a 65 a Almafuerte en Las Varillas por la sexta fecha de la Liga Federal de Básquetbol. El viernes recibe a El Ceibo de San Francisco.
Es una competencia que se realizará por quinta vez en senderos alrededor de esta hermosa Villa del Norte cordobés. Arrancará el domingo a las 5:30.
Deporte 04 de febrero de 2022Tulumba. La quinta edición del Tulumba Ultra Trail 2022 es la primer ultra de Córdoba, en un lugar que los amantes corredores de montaña podrán disfrutar a pleno: senderos, ríos, ascensos y descensos con vistas panorámicas increíbles integran un circuito único y privilegiado en el Norte de Córdoba.
La prueba será coordinada y fiscalizada por la Municipalidad de Villa Tulumba y el Team Indios Traileros.
Habrá premios para quienes lleguen del primer al quinto lu- gar de la General y del primer al tercer puesto de las Categorías de Damas y Caballeros.
La acreditación será el sábado, de 9 a 21. A las 18 se hará una charla técnica.
En tanto, la largada será el domingo. Toda esta actividad tendrá como epicentro la plazoleta Granadero Márquez.
Las distancias a recorrer serán: 50, 30, 18, 13 y 6 Kilómetros.
La inscripción incluye remera técnica del evento, kit de corredor con dorsal, obsequios de sponsors, Seguro de corredor, puestos de abastecimiento, clasificación por chip, medalla finisher y fotografías.
Largadas
50 Km: a las 5:30.
30 Km: a las 6:30.
18 Km: a las 7:15.
13 Km: a las 8.
6 Km: a las 8:45.
Categorías Damas y Caballeros
14 – 19 años.
20 – 29 años.
30 – 39 años.
40 – 49 años.
50 – 59 años.
60 y más años.
04-02-2022
Anoche venció 68 a 65 a Almafuerte en Las Varillas por la sexta fecha de la Liga Federal de Básquetbol. El viernes recibe a El Ceibo de San Francisco.
Este fin de semana empieza la competencia, entre 18 equipos, que jugarán todos contra todos. Debutará Parque Guerrero, de Río Ceballos.
El equipo caroyense tuvo otra preocupante actuación en Santa Fe por la Liga Federal de Básquetbol y deberá enfrentar al puntero.