
Córdoba no tendrá GNC hasta este viernes
03 de julio de 2025El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Lo harán a partir del 31 de enero. El nuevo centro de inmunización funcionará de lunes a viernes, de 8 a 13. En Sinsacate vacunarán el martes y el miércoles.
24 de enero de 2022Jesús María. A partir del lunes 31 de enero, el centro de vacunación COVID regresará al salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández.
La atención será de lunes a viernes, de 8 a 13.
Podrán inmunizarse -primera, segunda o tercera dosis- sin turno, y por orden de llegada, todas las personas a partir de los 3 años de edad.
Durante esta semana, se continuará vacunando en la guardería del ex IMEI, de 8 a 13.
En Sinsacate.
En esta localidad, los testeos de casos sospechosos de COVID se hacen de lunes a viernes, de 8 a 18, en Centro de Salud del pueblo.
Además, vacunarán este martes y el miércoles, de 15 a 17, en el Salón Real I.
Atenderán a niños desde los 3 años de edad, adolescentes y adultos que necesiten cualquiera de las tres dosis.
Cabe recordar que para la dosis refuerzo para mayores de 18 años se colocará a partir de los 4 meses de aplicada la segunda dosis.
Además, quienes tienen o tuvieron COVID pueden recibir la vacuna luego de obtener su alta clínica y epidemiológica.
Quienes recibieron tratamiento con plasma convaleciente deberán esperar 90 días a partir de la alta médica para recibir la inoculación.
24-01-2022
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
No se podrá circular entre las calles Colón y Santiago del Estero, por una repavimentación cuyo fraguado demora unos 10 días.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.