
Martín Cabassi ganó la segunda fecha del Campeonato Sinsacatense de Ciclismo
DEPORTE01 de junio de 2025Ganó la General y la categoría Master C1, sobre 72 Km de recorrido. En Damas ganó Eliana Lauret. Hubo cerca de 70 inscriptos.
La finalización de la obra quedó postergada en la anterior gestión de gobierno. Con aportes provinciales y municipales, se completará.
DEPORTE22 de enero de 2022Jesús María. La Municipalidad inició las obras para poner en funcionamiento el espacio deportivo techado del Polideportivo 17 de Octubre.
Con una inversión total de 30 millones de pesos, comenzaron los primeros trabajos que comprenden el cerramiento total del playón principal y del resto de las instalaciones, la colocación del piso y la instalación de desagües.
La puesta en funcionamiento de este espacio deportivo cubierto permitirá generar un nuevo punto de encuentro recreativo para los habitantes de la ciudad.
De esta manera, la Municipalidad no sólo ampliará la oferta deportiva, sino que garantizará que más niñas, niños, adolescentes y adultos puedan acceder a la práctica de diferentes disciplinas, promoviendo la actividad física, el bienestar y la calidad de vida.
Sobre las obras.
En esta primera etapa se hará la cobertura de 460 metros cuadrados y la ejecución de desagües. El plazo estimado es de un mes y medio.
Luego se avanzará en la construcción del piso en toda la nave principal, la instalación eléctrica completa, el cerramiento con las aberturas necesarias y la finalización de los sanitarios.
22-01-2022
Ganó la General y la categoría Master C1, sobre 72 Km de recorrido. En Damas ganó Eliana Lauret. Hubo cerca de 70 inscriptos.
Ganó la General y la categoría Master C1, sobre 72 Km de recorrido. En Damas ganó Eliana Lauret. Hubo cerca de 70 inscriptos.
En Primera, Deportivo Colón no pudo jugar su partido con San Martín, pero sigue siendo puntero y puede despegarse de Falucho, que empató. La pérdida de esos dos puntos le permitieron a Sp. Tirolesa darle alcance como escolta.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, donde se sostienen los punteros de las tablas de cada categoría.