Jairo fue declarado visitante distinguido de Jesús María.

El artista fue reconocido este sábado, antes de su presentación en el Festival Nacional de Doma y Folklore. 

OCIO - FESTIVAL DE DOMA15 de enero de 2022

Jesús María. La Municipalidad declaró visitante distinguido de la ciudad a Mario Rubén González, Jairo, en el año de su 50º aniversario como artista. 

Este sábado, el presidente del Concejo Deliberante, Mario Montiel, le entregó una placa alusiva y una tabla con el sello distintivo de Jesús María: El Mejor Asado del Mundo. 

Este homenaje es una manera de agradecer su aporte a la cultura musical en el Festival Nacional de Doma y Folklore y el ser representante de la provincia de Córdoba en el país y el mundo.

Al recibir el reconocimiento en el Día del Origen de la ciudad, el artista expresó: “En el fondo, lo que se está celebrando es el origen de cada uno y eso es muy importante”.

15-01-2022

Último momento
Parroquia JM

La comunidad católica de la zona despide el año

31 de diciembre de 2025

En Jesús María están programadas Misas en los mismos horarios que los fines de semana. En Colonia Caroya harán una cena para personas solas o que quieran recibir 2026 de una manera distinta.

Te puede interesar