Los municipios de la micro región se muestran durante el Festival.

Colonia Caroya, Sinsacate y Río Ceballos montaron espacios para ofrecerles sus atractivos a los visitantes.

Ocio - FESTIVAL 08 de enero de 2022

Jesús María. El Stand Institucional de la Municipalidad, ubicado en la esquina de Cleto Peña y Abel Figueroa, tendrá momentos dedicados a la promoción turística de todas las localidades de la región y otros de intercambio de experiencia y confraternidad entre funcionarios.

Tal lo ocurrido este viernes, cuando estuvieron los intendentes de Colonia Caroya, Gustavo Brandán; de Sinsacate, Carlos Ciprián; de Río Ceballos, Eduardo Baldassi; y de Pilar, Leopoldo Grumstrup, junto al legislador Carlos Presas.

Además, la Dirección de Turismo de Colonia Caroya marcó presencia adentro y afuera del anfiteatro José Hernández, con promotoras e informantes turísticos que estarán durante toda la tarde en el predio de Doña Pipa. 

Allí realizarán sorteos, distribución de merchandising y asesoramiento a todos los que se acerquen al espacio montado en ese lugar. 

En el interior del anfiteatro, difundirá todas las alternativas que ofrece la ciudad a los visitantes. 

El corredor gastronómico y el recorrido por las bodegas que forman parte de Los Caminos del Vino son dos aspectos centrales de la promoción, con la posibilidad de que los turistas hagan recorridos en bicicletas públicas sin costo. 

Por otro lado, en la ciudad hay dos puestos de informes: en la plaza Nicolás Avellaneda y en la oficina de Ruta 9 y Av. San Martín. Ambas atenderán de lunes a domingo, de 9 a 20 y de 9 a 19, respectivamente. 

Por su parte, la Municipalidad de Sinsacate participa con un espacio dedicado a destacar la actividad de los artesanos y emprendedores locales, quienes exponen y venden sus productos.

También se da información turística local destinada a difundir las opciones para los visitantes.

El viernes, la Municipalidad Río Ceballos presentó sus cocineros en el fogón criollo de El Mejor Asado del Mundo, con un menú especial: truchas a la teja; solomillos de cerdo con miel, menta, peperina y ciruelas; hanfaina de hígado al disco y peras asadas con reducción  de vino.

08-01-2022

Último momento
Lo más visto