
Un conductor con alcoholemia positivo provocó un cuádruple choque
Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.


La situación sanitaria fue determinante para que la Municipalidad de Cañada de Luque decida posponer su realización.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA07 de enero de 2022Cañada de Luque. Ante el incremento de casos positivos de COVID, la Municipalidad de Cañada de Luque suspendió el inicio del ciclo de Recitales Populares que estaba previsto para este viernes.
Es intención de las autoridades locales comenzar el día 14 y hacer las cuatro fechas previstas.
A la vez, reiteraron la necesidad de tomar todas las precauciones y dar cumplimiento a las nornas vigentes y divulgadas por la Nación y la Provincia.
07-01-2022

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

Las entradas generales y de platea para la edición 60 se compran en las boleterías del anfiteatro José Hernández, los martes y jueves, de 18 a 21.

Del miércoles al viernes, por los Cines Molise pasarán 2.500 estudiantes y, por primera vez, llegará una delegación de Paraguay.

Las salas de cinco años de los jardines precursores Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo y Gendarmería Nacional mostraron sus aprendizajes. Es una propuesta municipal que potencia la innovación pedagógica y el pensamiento lógico.

Se titula “83K”. Este viernes, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, el autor expondrá su propuesta literaria, que combina aventura, reflexión y naturaleza.

Será este sábado a las 18 (puntual), en el Cementerio Municipal de Colonia Caroya, con entrada libre y salida a la gorra.

Las propuestas incluyen armado de flores secas, decoración de frascos y elaboración de velas de soja. Están destinadas a todo público.

