Tres accidentes de tránsito más, con lesionados.

En los tres estuvieron involucrados motociclistas. Este tipo de hechos se repiten a diario.

Seguridad - Policiales 24 de diciembre de 2021

Colonia Caroya-Jesús María. Otros tres hechos de tránsito con lesionados se produjeron en las últimas horas y en todos hubo involucrados motociclistas.

El jueves a las 11:30, a la altura del Km 750 de la Ruta Nacional 9, en ejido municipal de Colonia Caroya, una mujer de 46 años, al comando  de una camioneta Ford F-100, chocó con una motocicleta Zanella 150 cc, conducida por un hombre de  30 años, que debió ser asistido por un servicio de emergencia y trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero con politraumatismos varios.

Por la tarde, se registrados dos hechos más en Jesús María.

A las 18:30, en la esquina de España y Sarmiento, una mujer de 49 años, conductora de una camioneta Nissan, colisionó con una motocicleta Guerrero Trip, conducida por otra mujer, de 55, acompañada, a quien acompañaba su hija, de 33 años. Ambas terminaron lesionadas.

Minutos más tarde, a las 19:10, en Honduras y República Dominicana, una mujer de  27 años que circulaba en un Fiat Mobi chocó con una motocicleta Cerro 110 cc conducida por una mujer de  28 años, quien fue trasladada al Hospital con politraumatismos varios.

24-12-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto